El favorito: el jurado salvó a un participante de "MasterChef Celebrity" y se generó polémica

Los concursantes acusaron a los chef por su decisión.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:59

El desafío de hoy para los participantes de "MasterChef Celebrity" consistía en que debían realizar un plato que pueda trasladarse en un tupper. La mitad de los famosos se inclinaron por un sandwich, pero hubo solo uno de ellos que logró cautivar al jurado.

Fernando Carlos, Alex Caniggia y Daniel Aráoz optaron por hacer un sandwich para este prueba de  "MasterChef", mientras que María O'Donnell, Hernán "El Loco" Montenegro y Andrea Rincón se inclinaron por platos más elaborados.

Al momento de deliberar, los expertos quedaron entre Alex y "El Loco", pero solo uno de ellos podría subir al balcón y continuar la semana que viene en el concurso de cocina. Al momento de la definición de "padre e hijo", como se llaman, finalmente el mediático superó al exbasquetbolista.

Fin de una relación

Por más que la buena onda entre los participantes siempre está latente, a Montenegro le molestó mucho haber sido vencido por el joven, quien además celebró de manera exacerbada. "Tomá padre, tomá", le dijo gritando al asegurar su lugar en la competencia gastronómica.

"Jodeme, macho. ¿Hice un plato elaborado y me gana un pendej... con un sanguchito de mier... con una carnecita adentro?", se quejó sin filtro el exbasquetbolista detrás de las cámaras del reality de Telefe. En el mismo sentido, Daniel ironizó sobre el preferido de los expertos: "¡Contratalo ya para tu restaurant, Tegui! ¡Contratalo Donato, contratalo Betular! ¡Ya!".

Otras Noticias