"Largo e intenso": Jimena Barón mostró su nuevo tatuaje mientras rompe récords

La cantante hizo un descargo muy especial tras ver el impacto de su vuelta.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:51

Finalmente, Jimena Barón regresó con una nueva canción en las vísperas de su reaparición televisiva como jurado de "La Academia", el formato 2021 de "ShowMatch". La cantante se tomó su tiempo para rearmarse luego de ser objeto de duras críticas durante el período de exposición más alto de su carrera poco antes de que iniciara la pandemia del coronavirus. Por si fuera poco, su aparente regreso con Daniel Osvaldo también generó comentarios de todo tipo que hicieron que Jimena tomara la decisión de alejarse de la música y las redes sociales. 

A través de un vivo en Instagram, Barón le pidió disculpas a sus fieles seguidores por la ausencia y confirmó su ruptura con "El Tucu" López. "Necesitaba un recreo de no tener opiniones, de que no me juzguen, de que no haya gente opinando sobre mí y me fui, pero pensé que era algo más breve. Sin embargo, en ese irme me sentí muy tranquila", confesó. 

Ya con el lanzamiento de su nuevo single, "Flor de Involución", Jimena Barón continuó con la catarsis al ver que el video se convirtió en la primera tendencia en YouTube con más de 300 mil reproducciones en 19 horas. Al igual que "La Cobra", el nuevo trabajo se convirtió en un tatuaje que la artista luce en su brazo izquierdo. 

La cantante de 33 años relató en otra publicación en redes sociales los pormenores de la producción de "Flor de Involución" y cómo gestó su nueva canción. "Mientras hacíamos la producción en el estudio yo dibujaba una flor al revés en un papel y sabía que ese era el primer boceto del nuevo logo que después @studiopatria hizo que sea mi nuevo tattoo, también, porque lo amo", escribió la intérprete.

Un proceso largo e intenso. Una balada que no fue, porque la compuse triste, pero a la hora de entrar al estudio a grabar ya estaba enojada y quería bailar para sacarme la bronca.

Finalmente, Jimena remarcó que está muy conforme con el resultado: "El videoclip fue siempre así en mi mente, tratando de trasmitir mi caos mental dentro de casa y cómo me sentía con respecto al afuera, la presión de volver, de que opinen, el ojo ajeno, y mi caos personal. La pandemia hizo que tengamos que esperar un montón, pero yo no iba a modificar mi idea". Además, contó que su hermana, Isa Barón, es quien, en el video, le pone los auriculares para volver al ruedo, porque en su vida "la ficción y la realidad se mezclan". 

Fuente: (Jmena)

"Nos odia"

Ya con su regreso consumado, Jimena Barón siguió haciendo de las suyas en redes sociales en compañía de Momo, su hijo. A través de varias historias presentó a Torino, el gato con el que forman "una familia" muy especial. Además, tuvo un guiño para sus exparejas al mostrarse con un envase de queso para untar vacío, haciendo referencia a la comparación que hizo con su vida amorosa: "Las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem". 

En las grabaciones se escucha a Momo queriendo fotografiar a la mascota que se niega y hasta lo muerde. Cuando finalmente logran ponerlo frente a cámara, el gato los ignora y se escapa. "Nos odia" repite Momo entre risas, a lo que su madre asiente.

Otras Noticias