Le rompió el corazón: Darío Barassi fue rechazado cruelmente por quien menos esperaba

El conductor vivió un significativo revés personal.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:33

Desde que se convirtió en padre por primera vez tras la llegada de Emilia, Darío Barassi no para de compartir a través de su perfil oficial de Instagram cada capítulo relevante junto a la niña. En medio de sus compromisos profesionales con El Trece, cada momento junto a la gurrumina es invaluable para el reconocido conductor y, por suerte, nos permite formar parte de cada aventura.

Esta mañana, Barassi reapareció en sus historias de la red social de las instantáneas mientras llevaba adelante uno de sus típicos paseos junto a Emilia por los alrededores de su barrio. Suelta y curiosa, la niña se quedó embelesada por un grupo de jóvenes que se encontraban jugando al futbol en una cancha cerca de su hogar y se plantó a observar lo que allí acontecía.

A pesar de los intentos de Darío, su única hija no quitaba la vista de los deportistas e ignoró de manera rotunda a su padre que clamaba por su atención. “Mirala chongueando. Ey, con tu papá vos, con tu papá ya”, arrojó Barassi, consternado y celoso por el revés de la gurrumina.

Acto seguido, el conductor de “100 Argentinos Dicen” intentó hacer las paces con su heredera y recurrió a una técnica infalible. Con un simple helado, Darío creyó que lograría recobrar el protagonismo frente a los ojos de su hija, pero, de manera inesperada, recibió otro fuerte revés. “Que rico eso, ¿yo lo puedo probar?”, preguntó el animador recibiendo un rotundo no como respuesta.

Piquete y caos: Darío Barassi fue traicionado por su producción

Desde hace varias semanas, Darío Barassi lleva adelante una graciosa y contundente pelea con la producción de su ciclo de El Trece. Desde que se animó a arrojar en vivo que dejaría la conducción del programa, debido al bajo rendimiento de los concursantes, Darío no para de recibir batacazos de parte de sus compañeros de equipo.

En el último round de la disputa y detrás de cámara, todos sus productores aparecieron con remeras con el rostro de Monchi Balestra estampado. Con un contundente espaldarazo hacia el antiguo conductor del programa de juegos, la producción desató la ira de Barassi quien no dudó en manifestar, con el humor que lo caracteriza, su desagrado.

Otras Noticias