"Se cree mil": Juana Repetto se emocionó por el nuevo comienzo de Toribio

La actriz mostró con orgullo el desafío de su hijo.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:41

A la espera de su segundo hijo, Juana Repetto aseguró que en este tiempo tan especial se encuentra mucho más conectada con su primogénito. Sin embargo, con el comienzo de las clases presenciales él está más independiente y ahora tiene un nuevo desafío por delante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juana comentó que el niño probó otras actividades aparte del colegio y optó por una que lo tiene muy entusiasmado. "Alguien empieza fútbol el lunes y se cree mil 💙💛¿Qué onda esta comu, hay bosteros? PD: podrán imaginar la baba del padrino", afirmó.

Las imágenes del hijo de Repetto enamoraron por completo a todos con su nuevo equipo deportivo de Boca Juniors, luciendo con orgullo los colores de su club favorito. De inmediato, aparecieron simpatizantes y felicitaron al nene por llevar el azul y oro.

"¡Crack Torito! Arranca con toda", "bello, lo amé", "No soy de Boca, pero tu hijo es lo más", fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz. Además, cosechó casi 20 mil likes en menos de dos horas.

La polémica por un video en las redes

Hace unas semanas, la famosa subió a su cuenta oficial de Instagram una grabación casera en donde mostró la entrada de su casa de campo. No obstante, los internautas vieron que Toribio estaba frente al volante y se desataron muchas críticas.

Posteriormente, la hija de Reina Reech hizo un fuerte descargo: "Estábamos en una propiedad privada ADENTRO DE UN CAMPO donde no circulan ni autos ni animales ¡ni NADIE! Yendo a 20 durante 50 metros". Y agregó: Por Dios, déjense de joder y preocúpense por las cosas serias".

Otras Noticias