Una mamá orgullosa: la hija de Isabel Macedo no deja de darle alegrías

La actriz compartió un tierno momento en su Instagram.
jueves, 1 de abril de 2021 · 00:17

Isabel Macedo demostró ser una gran mamá, desde que llegó Isabelita nunca dejó de publicar hermosos momentos de la crianza de la pequeña. En una de las más recientes publicaciones de la artista, compartió un tierno episodio en donde se puede ver cómo lleva a su hija al primer día de jardín.

“Salita de 3. No les puedo explicar la emoción. Empezó el lunes de esta semana y por ahora no nos tuvimos que quedar ni un solo día. Toda segura y feliz y no podemos estar más contentos de empezar esta nueva etapa”, expresó muy feliz Macedo en su cuenta de Instagram junto a las simpáticas imágenes de Isabelita y su esposo, Juan Manuel Urtubey.

La exprotagonista de “Amar después de Amar” es una madre muy orgullosa, y más aún con las tremendas alegrías que le da la niña. “Alguien se portó muy bien en el jardín y le pusieron una carita feliz”, manifestó la actriz en su última publicación, en donde muestra la hermosa distinción que le hicieron a su hija en el establecimiento escolar.

El nuevo proyecto de la actriz empezó con el pie izquierdo

Isabel acaba de lanzar al mercado su línea de ropa con el nombre de “Beneida”, la marca que inauguró incluye sacos, sweaters y remeras tejidas. La artista se encargó de firmar las tarjetas de presentación para los envíos de las prendas. “La emoción que tengo. Ahora los voy a firmar uno por uno con todo el amor del mundo que exista”, señaló la esposa de Urtubey. No obstante, en las redes sociales le cayeron con dureza a la actriz, ya que cada sweater sale aproximadamente 8 mil pesos.

Otras Noticias