De mal en peor: Jorge Rial no logra revertirlo y tiembla América TV

El conductor enfrenta un fuerte batacazo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:35

El pasado lunes 5 de abril, Jorge Rial tuvo su flamante regreso a la pantalla de América TV con su nuevo formato “TV Nostra”. Con una entrevista impactante a Matías Morla, el ciclo despertó gran curiosidad en los espectadores, sin embargo, con el correr de los días, el entusiasmo parecer haberse apaciguado.

En su primera emisión, el nuevo programa de Rial alcanzó picos de 5.5 puntos de rating, hecho que ilusionó a la producción. Tras el batacazo inicial, el exitoso panorama no logró replicarse y los números van en caída. “Bendita TV”, conducido por Beto Casella en la pantalla de El Nueve, se presenta como el principal oponente de Jorge, que logró superarlo por una amplia diferencia a lo largo del resto de la semana.

En medio del cimbronazo, “Intrusos”, el programa que condujo por más de 20 años el reconocido periodista de espectáculos, consiguió números arrasadores con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich como presentadores. Sin lugar a dudas, las cosas no están saliendo como se esperaba en América TV, quien acomodó toda su grilla para el flamante retorno de su conductor estrella.

Por lo pronto, y a pesar de la expectativa que generaba el renovado formato de Rial, Jey Mammón sigue siendo el ganador indiscutido de la pantalla del famoso canal. Con su late night show, el animador supera noche a noche los 3 puntos de rating y se consagra, con sus intrépidas entrevistas, como el favorito de los televidentes.

 

Ganó el primer round

Si bien, los números no están reflejando lo que se esperaba, la primera emisión de “TV Nostra” con la conducción de Jorge Rial puso sobre el tapate un hallazgo periodístico de gran talante. Tras varios meses de silencio, Matías Morla decidió reaparecer de la mano de Jorge y brindarle una filosa entrevista exclusiva en medio de su estreno.

El imperdible mano a mano tuvo grandes repercusiones mediáticas y, por supuesto, coronó a Jorge como el ganador de la primera pulseada por liderar la franja horaria. A pesar del oscuro panorama reinante, el afianzamiento del ciclo seguramente pondrá al prestigioso conductor en lo más alto de la anhelada lista de liderazgo.

Otras Noticias