“Mi pésame a la familia”: el triste momento que está atravesando Moria Casán

La actriz utilizó sus redes sociales para despedirse de un amigo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 23:41

Moria Casán es una de las actrices con mayor trayectoria en la argentina, ya que sus éxitos en la televisión la sitúan en lo más alto a nivel artístico. La conductora últimamente está utilizando mucho sus redes sociales, en las cuales comparte emotivas fotografías y momentos de su inigualable carrera.

Moria no deja de sorprender a sus followers y en su último posteo en Twitter dejó entrever que su grandeza es de otro nivel. La actriz se tomó unos minutos para despedir al recién fallecido trabajador de América TV,  Eduardo Durán, quien era camarógrafo y jefe de los móviles de exteriores en el canal.

“Mi pésame a la familia del camarógrafo de América TV, Eduardo Duran (Caldo) y mi recuerdo por tantos móviles compartidos. Que en paz descanse”, escribió muy acongojada la conductora de “Incorrectas”. Sus palabras generaron cientos de comentarios de sus miles de fanes, dándole ánimos en este triste momento que le toca atravesar a la artista.

Fuente: (América TV)

Muchos compañeros se unieron a Moria

Al igual que Casan, en la última edición hoy de “Intrusos”, Adrián Pallares tuvo unas bonitas palabras para despedir a su compañero. “En América es un día complicado para todos. Falleció en el día de ayer nuestro compañero Eduardo Durán. Todo el mundo lo conocía por Caldo. Un tipo divino y encantador. Era el encargado en la parte de los móviles. Ayer se descompuso y falleció. Un hombre joven, de 47 años”, expresó Pallares, dejando a todos en la mesa cabizbajos.