Nace una estrella: la hija mayor de Wanda Nara deslumbró con su increíble baile

La niña sorprendió con su performance.
sábado, 10 de abril de 2021 · 22:57

Las constantes publicaciones que realiza Wanda Nara en su cuenta de Instagram causan mucha repercusión, ya que no deja de asombrar con los contenidos que comparte. En varias oportunidades la modelo sube imágenes de su familia, y en ocasiones sus hijos son los protagonistas absolutos de sus posteos.

Cabe señalar que Wanda junto con sus hijos se fueron unos días a Italia, porque en Francia, lugar en donde residen, el coronavirus está haciendo estragos y el gobierno de ese país tomó medidas drásticas. “Nuevo cierre de emergencia en París, un mes, en principio. Me lo tomo con calma”, escribió la mediática en su Instagram hace unos días.

En su más reciente publicación, la esposa de Mauro Icardi dejó atónitos a todos, ya que mostró la gran destreza que tiene su hija, Francesca, para el baile. La pequeña tiene una gran capacidad y se nota que su futuro puede tener que ver con esa rama del arte. “Ay, qué linda”, “Ah bueno, la tiene clarísima”, “Bellísima”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron a la niña.

El vestíbulo de Wanda

Hace unos días, Nara compartió imágenes de su guardarropa y dejó boquiabiertos a todos sus followers. En las postales se la puede ver a la modelo sentada en frente de un espejo, con su celular en la mano, rodeada de zapatos y bolsos de las marcas más costosas del mundo.

Otras Noticias