"Que Dios lo ayude": Juan Darthés mantiene su principal aliada contra Thelma Fardin

La famosa actriz tuvo polémicas declaraciones a favor del actor.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:56

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés tuvo el apoyo del colectivo de Actrices Argentinas y varias mujeres del medio que se hicieron eco de sus acusaciones. Sin embargo, hubo quienes se mostraron a favor de Darthés, aun cuando las pruebas en su contra son tan contundentes, que tres países diferentes consideraron que merece enfrentar un juicio por violación. Entre este último grupo se encuentra María Rosa Fugazot. 

La prestigiosa actriz conoce a Darthés desde sus comienzos y siempre se mantuvo a su lado desde que se conoció la denuncia de Fardin en el año 2018. En las últimas horas, Fugazot volvió a expresar su apoyo a Juan Darthés en diálogo con Juan Etchegoyen de "Mitre Live" y sus declaraciones generaron revuelo.

"Me cayó mal la noticia, porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito. No quiero opinar en contra de nadie. Yo trabajaba en Canal 9 cuando él empezó, que tenía veintipico de años. Nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo", aseguró María Rosa sobre el actor y cantante

Nunca lo he visto hacer alguna cosa desagradable y he trabajo con él. Me cae muy mal. Que Dios ayude aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Que Dios los ayude. Yo no soy quién para perdonar, pero el daño que le han hecho es mucho. 

Fugazot también confesó que mantiene contacto con Darthés, quien se encuentra recluido en Brasil en el año 2019 para aprovechar su condición de ciudadano y evitar ser extraditado. Sin embargo, el último giro de la causa en su contra cambió completamente el escenario. 

Sin salida

Thelma Fardin, Actrices Argentinas y Amnistía Internacional formaron parte de la conferencia de prensa el pasado miércoles donde se dieron detalles del cambio en la causa contra Juan Darthés. De esta manera, se reveló que la Justicia brasileña decidió dar lugar a la denuncia de Fardin y juzgar al actor en su territorio. 

De esta manera Darthés deberá enfrentar la acusación de una manera u otra. Sobre él pesa una orden de captura internacional de Interpol, por lo que no puede cruzar ninguna de las fronteras de Brasil sin ser detenido por fuerzas de seguridad y puesto a disposición de la Justicia. 

Otras Noticias