"Ayúdenme": el desesperado pedido de Romina Pereiro por Jorge Rial

La nutricionista reforzó su mensaje en varios canales de comunicación.
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:06

Romina Pereiro sorprendió durante una entrevista en la TV Pública: aprovechó el espacio para hacer un pedido público por Jorge Rial. La nutricionista está muy preocupada por el estado de salud de Rial, quien retomó su trabajo hace una semana con "TV Nostra", al mismo tiempo que la segunda ola de la pandemia genera varios contagios dentro del mundo de la televisión. 

"Jorge está bien", respondió Romina frente a la pregunta de Gabriel Corrado sobre el estado de salud del periodista. Sin embargo, agregó: "quiero aprovechar para hacer un pedido público. Le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga". Cada vez más preocupada por Rial, Pereiro continuó: "No es un momento para las personas que tienen alguna complicación y él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mí y por sus hijas". 

Consciente de lo inoportuno de su pedido para el periodista de 59 años por su reciente regreso a América TV. "Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está superentusiasmado, pero la salud está primero", concluyó Romina.

Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle. 

Lejos de conformarse con ese pedido en la televisión, Pereiro hizo uso de sus redes sociales con una fotografía al lado de su marido, ambos con barbijos. Romina escribió: "Usa barbijo. Por vos y por tus seres queridos. PD: Jorge Rial quédate en casa". 

El adiós a Mauro Viale

Jorge Rial se mostró muy conmovido por la muerte de Mauro Viale y así se expresó en "El Show de los Escandalones", con Rodrigo Lussich. Un día después, el ex "Intrusos" utilizó las redes para expresar sus emociones y tildó a su compañero de canal como un verdadero "maestro".

"Se fue un maestro del periodismo y la producción. Pero, por sobre todas las cosas, un tipo cálido y preocupado por los demás. Será difícil prender la tele y no verlo a cualquier hora. Uno de los pocos que, en medio de esta pandemia, trató de informar para que todos tomaran conciencia de la gravedad del momento. Se fue uno de los nuestros. Abrazo a toda su familia", escribió Rial.

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aisles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias