Dani "La Chepi" reveló la razón de su pelea con Sol Pérez y cómo terminó todo

La instagramer se sinceró en "Cortá por Lozano".
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:41

Dani "La Chepi" estuvo como invitada especial en "Cortá por Lozano", en donde se animó a comentar algo que muy pocos conocían, su interna con Sol Pérez. Aunque al principio intentó minimizar el asunto, finalmente develó el motivo de su enfrentamiento y cómo terminó todo.

Ante la insistencia de Marcelo Polino, Dani aseguró que conocía a la diosa argentina desde antes, no obstante, en "MasterChef Celebrity" pudo compartir más tiempo con ella. Fue entonces que un comentario le causó rechazo y lo hizo público.

"Ella malinterpretó una humorada que hice yo y la tomó como una gran falta de respeto", afirmó "La Chepi" al explicar que había reparado a su compañera al defenderse por su opinión. "Ay, yo no soy competitiva", había expresado en tono burlón y eso le molestó.

La instagramer confesó que Sol "es brava" e ironizó: "Fue un horror lo que hice". "Entonces fue a todos los programas a decir cosas. A mí no me gusta jugar a eso. Nunca me escribió un WhatsApp ni dijo 'che, dijiste esto'". Luego, admitió que habló con la exchica del clima: "La encaré y le dije que si le sirve lo siga haciendo", por lo que habrían hecho las paces.

Dani encontró verdaderos amigos en "MasterChef Celebrity"

Además, la influencer comentó que tuvo muy buena onda con distintos compañeros del certamen de cocina, como Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Candela Vetrano y Flavia Palmiero. "Son los que mejor me caen, con ellos seguiría una relación", reconoció.

Otras Noticias