El supuesto enamorado de Nicole Neumann ya no se oculta y le expresa su cariño en público

A la modelo la vincularían con un famoso empresario.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:23

Nicole Neumann hace tiempo que está soltera, y sus días son solamente para darle amor a sus tres hijas, Allegra, Indiana, Sienna, quienes en muchas ocasiones son las protagonistas de sus publicaciones en sus redes sociales, aunque siempre ocultando sus rostros. Al parecer, la modelo estaría dejando atrás sus días de soltería, ya que está muy cerca de un joven caballero.

Neumann estaría vinculada a un reconocido empresario llamado Luciano Vitori: hace un tiempo, el periodista Ángel de Brito habría deschabado a la panelista publicando un tweet en donde aparece la foto de ambos, en la cual les consulta a sus seguidores: “¿Les gusta la pareja?”.

Hoy, la panelista de “Bendita TV”, Juariu, compartió unas capturas de pantalla del Instagram de la conductora de “Santo Sábado”, en la cuales Vitori las llena de likes. “¿Se acuerdan cuando dije que Nicole estaba en el Tigre con un empresario exitoso?”, escribió la periodista, para luego poner un “Apa” sobre otra instantánea en la que muestra la interacción que hizo el empresario en la publicación de la modelo.

En busca de un nuevo amor

Nicole siempre quiso encontrar un nuevo amor, y en varias oportunidades manifestó sus ansias de conocer al hombre adecuado. “En algún momento me gustaría volver a enamorarme y, en lo posible, de alguien que esté en la Argentina así lo puedo ver. Relación por chat, a esta altura de mi vida, no me cerraría. No tengo un tipo de hombre ideal, quiero alguien que me cuide, que me divierta”, le confesó la panelista a Vero Lozano, en “Cortá por Lozano”.