Pura emoción: tras batallar contra el coronavirus, Carmen Barbieri debutó en "MasterChef Celebrity"

La artista se sumó a la competencia de Telefe.
lunes, 12 de abril de 2021 · 23:54

Luego de una extensa batalla contra el coronavirus, Carmen Barbieri finalmente logró recompensar su salud y se sumó este lunes a "MasterChef Celebrity". Por supuesto, sus colegas la recibieron a pura emoción y ella contó detalles de su calvario.

"Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio fue preguntar si había empezado el programa y mi hijo me dijo 'lo que importa es la salud tenés que ponerte bien ', yo no puedo creer que estoy acá, comentó Carmen.

Sobre su estado de salud actual, Barbieri reconoció: "Estoy bien, me dieron el ata todos los médicos, pero el alta me la tenía que dar yo, porque no podía caminar de tanto tiempo estar en la cama, además el virus me comió la masa muscular. No pensé que iba a tener la misma fuerza que estoy teniendo”

 “Recuerdo en una de esas despertadas de mi coma que escuche que el medico decía 'ella tiene todo en contra, la edad, el peso y es asmática', yo estaba entubada, pero me empecé a reír y la enfermera me preguntaba de qué me reía”, contó entre risas. Y "La Leona" agregó: “Me reía porque me causaba gracia, agradezco estar viva y estar acá”.

Fede le dio la bienvenida a su mamá

Recordemos que la primera semana, Federico Bal ocupó el lugar de su mamá, no obstante al ver que su cuadro se complicaba, decidió dejar su delantal para dedicarse al puesto para el que lo habían llamado, TV host digital.

Con mucha alegría, el actor no quiso perderse este hermoso momento y le dio la bienvenida a la artista al entregarle personalmente su delantal. Además, le aconsejó que escuchara al jurado y no se enojara por sus devoluciones.

Seguí cuidándote: qué medidas sanitarias seguir para evitar contagios

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina, es por eso que el Gobierno recomienda limitar las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular.

Otras Noticias