Una romántica dedicatoria: el sugestivo mensaje de la China Suárez a Benjamín Vicuña

La modelo le expresó todo su amor al actor chileno.
lunes, 12 de abril de 2021 · 20:15

La China Suárez es una de las mujeres más bellas y talentosas de la Argentina, y cuenta con una carrera repleta de éxitos. Junto con Benjamín Vicuña conforman una de las parejas más queridas de todo el ambiente artístico, y sus demostraciones de amor en las redes sociales causan mucho revuelo entre sus fanáticos.

La China en una de sus más recientes publicaciones en Instagram le escribió un romántico mensaje, en donde refleja todo el cariño que siente por Benjamín. Cabe mencionar que Vicuña se encuentra hace más de un mes en Chile por cuestiones de trabajo, y las recientes medidas tomadas por los gobiernos de ambos países por la pandemia por coronavirus hacen que no pueda volver.

La intérprete de “El Hilo Rojo” compartió una fotografía en donde se ve al galán sin su remera en el campo, con una gran sonrisa en su rostro, a plena luz del sol. “Bomba Trasandina, te extrañamos mucho”, manifestó la artista junto a un emoji de un corazón. Palabras que demostraron que la distancia está comenzando a sentirse cada día más.

A golpes te haces

Hace unos días, Suárez recordó una fuerte caída que tuvo cuando hacía la obra de teatro de “Casi Ángeles”, en pleno escenario. “Cómo olvidar la caída en el Gran Rex. Literalmente vi una corona de pajaritos como Tom en "Tom & Jerry" cuando se golpea”, escribió la modelo en una historia de Instagram.

Otras Noticias