Karina La Princesita se hizo un test y comunicó el resultado en sus redes

La cantante compartió la noticia.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:57

Karina La Princesita fue la primera confirmada del nuevo reality de "ShowMatch" y ya se encuentra ensayando para el gran debut. Por cuestiones de protocolo sanitario, debe realizarse testeos frecuentemente y este martes dio a conocer un nuevo resultado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Karina comentó que se realizó una prueba de coronavirus, ya que por su trabajo se encuentra expuesta constantemente al virus y quiere quedarse tranquila.

"Sí, me hice el test. No es de embarazo. Y soy negativa", anunció contenta La Princesita al subir una fotografía del dispositivo con el que se realizó el testeo. Por supuesto, esta noticia es un alivio que le permite continuar con sus actividades cotidianas.

Este martes, la cantante estuvo invitada a "Lo de Mariana", el nuevo ciclo de El Trece conducido por Mariana Fabbiani que estrenó ayer. Por supuesto, cumplió con todos los protocolos sanitarios de distanciamiento impuestos por las autoridades.

Su llamativo mensaje

El lunes, en sus historias de Instagram, la referente de la cumbia había expresado: “Con este put* virus de mierda, ¡hoy estás, mañana no sabes! Abracen”. Luego, aclaró: “El abracen no es literal (No hinchen las pelo...)”.

“Es valoren, es aprovechen los momentos. Es disfruten de sus seres queridos. Es para que no se guarden las palabras, el amor o las ganas de decir algo. Es no dejar para mañana lo que se puede hoy. Eso.", aconsejó a sus fanáticos la concursante de "La Academia 2021".

 

En medio de un nuevo pico, incrementá los cuidados

Debido a la llegada de la segunda ola de coronavirus, es necesario extremar los cuidados frente a la enfermedad. Por esto, es importante mantener una distancia mínima de dos metros entre personas, utilizar correctamente el barbijo (de manera que cubra la boca, el mentón y la nariz), lavarse las manos regularmente y evitar tanto reuniones como aglomeraciones sociales. En el caso de manifestar algún síntoma de la infección pulmonar, es imprescindible acudir a algún centro de testeo y comunicarse con las
personas con las que se tuvo contacto durante los días previos a las manifestaciones físicas.