Los mejores y peores de "MasterChef Celebrity": el jurado definió el futuro de los concursantes

Tres famosos se salvaron y otros tres quedaron complicados.
martes, 13 de abril de 2021 · 22:59

Este martes fue una gala muy especial en "MasterChef Celebrity", ya que Santiago del Moro dejó la conducción para probar suerte como participante. Totalmente sorprendidos, los concursantes celebraron su valentía y su tarea fue ayudar a uno de ellos.

Aunque el plato de hoy era libre, todos los famosos de "MasterChef" debían hacer junto con la proteína una guarnición fría y otra caliente, mientras que Cade Vetrano tenía como beneficio solo hacer una de ellas, y del Moro haría la otra en su lugar.

Germán Martitegui le advirtió a la actriz que "puede ser un beneficio o no", según el desempeño del conductor. Finalmente, Claudia Fontán fue elegida como mejor plato de la noche y Cande también subió al balcón del reality de Telefe, gracias a Santiago.

Los peores

Luego, el jurado decidió que a Gastón Dalmau no le alcanzó para pasar al miércoles de beneficio junto a sus compañeros y se ganó el delantal gris. La definición final del concurso de cocina quedó entre dos figuras muy queridas: Hernán Montenegro y Alex Caniggia.

"Ese lugar en el balcón pertenece a Hernán", anunció Donato de Santis y el exbasquetbolista celebró a lo grande su continuidad en la competencia gastronómica. "Les va a costar echarme, mucho". Por su parte, fiel a su estilo, Canigia admitió: "Ya sabía que iba a perder hoy. Igual, a mí me gusta el delantal negro, es cuando el gallo sale".

Otras Noticias