"No puede caminar": preocupación por Roberto Piazza, internado en terapia intensiva

El diseñador está viviendo un momento muy difícil.
martes, 13 de abril de 2021 · 12:37

Se conocieron detalles del estado de salud de Roberto Piazza a través del testimonio de Walter Vázquez. La pareja de Roberto informó vía Instagram que el diseñador se encuentra internado en el Sanatorio Trinidad del barrio de Palermo, en Capital Federal tras "20 días sufriendo diferentes dolencias". Vázquez dialogó también con Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) y aseguró que Piazza está complemente inmovilizado. 

"No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados", escribió Walter en el Instagram de Roberto. Cabe recordar que Piazza viene de una seguidilla de fuertes golpes y caídas desde que viajó a España para instalar su marca en aquel país. 

"Ayer (por el lunes 12 de abril) a la mañana ingresó. Roberto venía con dolores en el pecho muy fuertes hace quince días en Madrid y eso me llamaba la atención. Le hicieron estudios y sale, independientemente a los golpes, que tiene problemas coronarios" contó Vázquez en LAM. "Hoy a las 13 le van a hacer un cateterismo por muñeca. Porque puede ser víctima involuntaria de un infarto. El estudio dirá cual es el paso a seguir, si stent o angiografía" agregó el compañero de Piazza

Para llevar tranquilidad a los seguidores del diseñador de moda de 61 años, Walter descartó que tenga coronavirus. "Por suerte pudimos descartar el COVID. Está sedado, porque los dolores son muy intensos" aclaró Vázquez, que también dio detalles preocupantes del presente de Piazza

No puede caminar. Está tratando de llevarlo, pero son casi quince días de dolor continuo.

El último testimonio 

Roberto Piazza regresó a la Argentina en la primera semana de abril  y dialogó con "Los Ángeles de la Mañana", donde dio detalles de la seguidilla de golpes y accidentes que sufrió en Europa. "Tengo dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies, dolores que son insoportables. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha no la puedo mover. La cintura apenas, casi no puedo caminar", aseguró a través de un video. 

El primer accidente de Roberto se dio tras la histórica nevada en Madrid llamada Filomena. Caminando por la calle, el diseñador se cayó y ya quedó resentido. Luego se volvió a caer de las escaleras de su casa, para finalmente tener una pelea involuntaria con un borracho en un bar español donde lo dejaron inconsciente. Por si fuera poco, también le diagnosticaron "estrés emocional" con un "fuerte dolor en el pecho". Sin embargo, se mostró optimista: "Voy a volver a ser Roberto Piazza". 

Otras Noticias