"Tenemos que esperar": luego de su internación, Roberto Piazza fue intervenido quirúrgicamente

El artista continúa su tratamiento.
martes, 13 de abril de 2021 · 20:00

Roberto Piazza volvió de España para realizarse una serie de chequeos dado que sufrió varias caídas que le produjeron complicaciones en sus pies y muñecas. Lamentablemente, desde ayer quedó internado en una clínica de Palermo para su observación.

La pareja de Roberto aclaró que no se trataba de una situación de gravedad y que la medida fue tomada con la finalidad de mantenerlo controlado y realizar los estudios pertinentes, aunque recientemente la información que se confirmó generó preocupación en el público.

Fuente: (El Trece)

De acuerdo a lo notificado por Walter Vázquez, el novio del diseñador de indumentaria, Roberto está recibiendo una intervención quirúrgica en este momento. En diálogo con Primicias.Ya, manifestó: "No es un cuadro de gravedad, pero sí de control. Ahora tenemos que esperar que salga del quirófano y saber qué nos dirán los médicos".

Precisamente, Piazza será intervenido con cateterismo cardíaco por muñeca, para verificar el correcto funcionamiento de su corazón y las arterias correspondientes. Es un proceso habitual utilizado para valorar el estado de su sistema y evaluar la necesidad o no de colocar un stent.

 

Los supuestos motivos de la internación

En las últimas horas trascendió que el modisto fue ingresado en la Clínica Trinidad debido a tres caídas que había sufrido en el exterior, dos debido a las intensas nevadas y las dificultades para caminar con las calles llenas de nieve y la restante por una posible pelea en un bar. Mediante un comunicado por medio de las redes sociales, su pareja notificó que, además de los golpes, la razón fue un problema coronario, el cual se estaría tratando en este momento.

Otras Noticias