"Estoy aburrida": tras dar positivo por coronavirus, Cande Tinelli se animó a un cambio

La famosa sorprendió en las redes.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 21:06

Candelaria Tinelli anunció el martes pasado que tanto ella como Coti Sorokin se encontraban aislados desde el viernes por contagiarse de coronavirus. Ahora, se animó a tomar una decisión sobre su estética, asumiendo que se encontraba "aburrida".

A través de las redes sociales, Cande informó la mala noticia, aunque aclaró que con el músico se encuentran muy bien de salud. Por supuesto, es difícil mantenerse entretenidos frente a la imposibilidad de salir y ella decidió cambiar su look.

"Estoy aburrida, sí", escribió Tinelli en su cuenta oficial de Instagram al subir un video en donde mostró cómo le queda esta pequeña transformación. Además, aseguró que desea ir por más e hizo una encuesta a sus fanáticos.

La influencer contó: "Clavé corte y me ceba la idea de más cortito, o bueno, sino extensiones forever" y luego dio dos opciones para que los internautas eligieran: "Corte Lord Farquad" o "Largo Rapunzel BB". ¿Te gusta su cambio?

Así informó la noticia

"Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con COVID desde el día viernes", aseguró ayer la diosa argentina. Y agregó: "Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien. Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas".

Finalmente, la famosa aconsejó a sus seguidores: "Cuídense, tomen conciencia, no es joda, esto es grave. Por respeto a los otros, y por uno mismo. Los amo".

 

La importancia de mantener los cuidados

En medio de la segunda ola del coronavirus, es importante tener todos los recaudos posibles para evitar contagiarse. En ese sentido, es fundamental mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas, usar tapabocas que cubra boca y nariz, lavarse las manos con agua y jabón, cubrirse con el codo al toser o estornudar y evitar tocarse la cara. Además, es importante evitar lugares concurridos y reuniones sociales. En caso de sentir algún síntoma compatible con la enfermedad, es necesario aislarse y acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias