Evaluna Montaner dio indicios de un posible embarazo y causó una revolución entre sus fanes

La artista dejó boquiabiertos a sus seguidores.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 22:17

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son uno de los matrimonios más queridos en el ambiente artístico mundial y sus millones de fanáticos lo comprueban con creces. Cada una de las publicaciones que hace la cantante causa mucho revuelo entre sus followers, quienes la siguen incondicionalmente.

En esta ocasión, Evaluna descolocó a todos sus fanes, puesto que con una respuesta que le hizo a una seguidora de Instagram encendió las alarmas de una posible maternidad. Las ganas de tener un bebé de la pareja no es ninguna novedad, aunque siempre reconocieron que debían esperar el momento indicado.

Una usuaria le consultó a la joven artista: “¿Dónde sienten a Dios?”, a lo que la hija de Ricardo Montaner respondió sin vueltas: “En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita”. Estas palabras revolucionaron las redes sociales, puesto que muchos piensan que la actriz está esperando un bebé de Camilo. Cabe señalar que horas más tarde se supo que esa respuesta era de otra persona y la compositora la había citado para la ocasión. Esta noticia desilusionó a todos.

Hay que esperar para agrandar la familia

Una de las últimas entrevistas que brindó Montaner fue con “El Puma” José Luis Rodríguez para sus famosos Lives de Instagram, y allí explicó que por razones contractuales aún no puede quedar embarazada. “Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo”, comentó la joven, a quien todavía le quedan seis meses de grabación con la reconocida señal para niños.

Otras Noticias