“Llegó el día tan esperado”: Mirtha Legrand dio la noticia más anhelada por sus fanáticos

La conductora usó sus redes sociales para comunicarlo.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 19:14

Mirtha Legrand es una de las personalidades más queridas del ambiente artístico argentino, su basta carrera la convierte en un icono de la televisión. La conductora el 11 de marzo había informado mediante su cuenta de Twitter que había recibido la primera dosis de la tan ansiada vacuna.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra la COVID 19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad por la atención en el Centro Islámico. Por favor anótense y vacúnense”, manifestó Mirtha, muy feliz de haber conseguido el primer paso. Hoy, la actriz usó el mismo medio para informar la noticia más esperada por todos sus seguidores.

“Llegó el día tan esperado por mí. Acabo de recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió la abuela de Juana Viale, junto al certificado que muestra que se aplicó la segunda dosis.

Su vuelta a la pantalla chica es cuestión de tiempo

Ahora que Legrand tiene puesta las vacunas, es muy probable que vuelva a la televisión en el corto plazo, pero solo en una entrega de los clásicos ciclos. “Si vuelvo voy a hacer un solo programa semanal, no volveré a hacer noche y mediodía.  Seguramente haré los almuerzos del domingo”, explicó la presentadora en diálogo con el diario La Nación.

La importancia de mantener los cuidados

En medio de la segunda ola del coronavirus, es importante tener todos los recaudos posibles para evitar contagiarse. En ese sentido, es fundamental mantener una distancia mínima de dos metros con otras personas, usar tapabocas que cubra nariz y boca, lavarse las manos con agua y jabón, cubrirse con el codo al toser o estornudar y evitar tocarse la cara. Además, es importante evitar lugares concurridos y reuniones sociales. En caso de sentir algún síntoma compatible con la enfermedad, es necesario aislarse y acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias