"Pido disculpas": Robertito Funes Ugarte y una caída épica en la TV Pública

El conductor de "Quién sabe más de Argentina" vivió un inusual episodio.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:56

Robertito Funes Ugarte protagonizó una particular caída en el programa que conduce por la TV Pública: por suerte, solo fue un momento gracioso. Todo ocurrió mientras Robertito seguía los consejos de un médico sobre qué hacer cuando se atraviesa un episodio de hipotensión. En primera instancia, la silla elegida por Ugarte se quebró y terminó en el piso. 

Con el humor que lo caracteriza, Robertito aclaró, previamente, que no estaba preparado el escenario para hacer la demostración. Por si fuera poco, la silla no resistió y Funes Ugarte se tentó. "Después vamos a la pausa luego de este momento bochornoso", pidió a su producción, entre risas. 

El conductor de "Quién sabe más de Argentina" compartió el momento en redes sociales y agradeció salir "ileso". También dio su testimonio a Primicias Ya: "Estábamos llegando al final del último juego y un participante que es médico, me indicó cómo hacer para cuando baja la presión, y bueno, allí paso lo que pasó".

Yo les pido disculpas, esto no estaba preparado.  

Contundente reflexión por Mauro Viale

Robertito Funes Ugarte también se hizo eco del sorpresivo fallecimiento de Mauro Viale y escribió una reflexión contundente sobre la televisión en Twitter. Además, realizó un pedido para las autoridades de los distintos medios argentinos, en reconocimiento a sus principales figuras. 

"Las autoridades de los medios deberían cuidar y respetar + a los periodistas con trayectoria y experiencia. Como supo hacerlo #MauroViale; que con aciertos y errores siempre se rodeó de profesionales con calle y oficio; y puso en evidencia la plaga de ineptos/tas que rebalsan la TV", escribió Robertito

Otras Noticias