Se olvidó de Mirtha: el inesperado gesto de Juana Viale que puso en jaque a la diva

La conductora despertó gran curiosidad.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:50

Juana Viale sigue a cargo de la conducción de los ciclos de su emblemática abuela Mirtha Legrand, quien continúa al resguardo esperando por su segunda dosis de la inmunización para retomar con sus compromisos profesionales. Firme en su bajo perfil en redes sociales, Juana despertó gran curiosidad con su último posteo en Instagram, que tuvo como protagonista a alguien inesperado.

A lo largo de toda la cuarentena, Viale desarrolló en su perfil de las instantáneas un segmento en el que se animó a desplegar con sus seguidores uno de sus mayores hobbies: la cocina. Siguiendo esa línea, Juana destacó en su reciente publicación una impecable preparación dulce que decidió exhibir en un lugar muy especial.

“Una publicación sola para este caramelo con almendras sobre mármol de abuela paterna. No se lo podían perder”, escribió la conductora de El Trece, revelando su más reciente orgullo gastronómico sobre un distinguido mármol reliquia, perteneciente nada más y nada menos que a su abuela paterna.

De manera inmediata, el gesto de Viale llamó la atención de sus seguidores: la única abuela de la que se suele hablar es de la histórica diva argentina. A pesar de haber puesto en jaque por un segundo el protagonismo de Mirtha, en las redes sociales de la actriz existe, sin dudas, espacio para todos sus seres queridos. Además, los internautas se encargaron de aplaudir el logro de Juana y su excelencia a la hora de preparar caramelo.

 

No da el brazo a torcer

A pesar de encontrarse plenamente abocada a sus compromisos profesionales en la pantalla de El Trece, Juana Viale decidió retomar la antigua costumbre que adquirió a lo largo del aislamiento: cocinar frente a sus seguidores en redes sociales. A través de sus historias de Instagram y siendo fiel a su marcado estilo de vida saludable, Juana se encarga de revelar sus mejores recetas vegetarianas y, con detallados consejos, logra deleitar a los usuarios.

Otras Noticias