Luego de los agravios por sus polémicos mensajes, Stefi Roitman tomó una rotunda decisión

La modelo recibió cientos de críticas.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:11

Stefi Roitman estuvo en el foco de las noticias luego de haber publicado unos polémicos tuits: manifestaba su enojo por el cierre de las fiestas al aire libre. La modelo tuvo una fuerte reacción al escuchar las nuevas medidas que tomó Alberto Fernández para frenar la segunda ola de coronavirus.

“A todos los que están preocupados porque no podemos ir más a la ‘Bresh’, les cuento que nos vamos todos a la de Miami. Es lo único que importa, amigos. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unos locos. Cómo me sorprenden día a día. La lista está a mi nombre”, señaló Stefi en su más reciente posteo en Twitter.

Estas palabras generaron que muchos usuarios critiquen de manera contundente a la novia de Ricky Montaner, por ello decidió cerrar su cuenta de Twitter. El último mensaje que escribió la conductora fue en respuesta a un agravio de una seguidora, en el cual expresó: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”.

Los mensajes optimistas de la artista

Roitman en su más reciente publicación en Instagram se mostró muy feliz, en la cual se la ve danzando de manera vehemente. “Me abrazo en todas las etapas. Te abrazo en todas las tuyas. Me quiero, me valoro, me libero. Si no estoy bailando, estoy bailando”, señaló la actriz junto al extraordinario video.

Estas son las medidas que rigen hasta el momento

En un intento de frenar la saturación del sistema sanitario, el Gobierno nacional restringió la circulación nocturna en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde las 20 hasta las 6 horas. Además, las clases se realizarán de manera virtual a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril. Todas las actividades recreativas, sociales y culturales en lugares cerrados quedarán suspendidas. Mientras tanto, el resto del país seguirá bajo las limitaciones decretadas la semana pasada.

Otras Noticias