Quién pudiera: Antonela Roccuzzo deslumbró con su chiche de más de 200 mil pesos

La esposa de Lionel Messi fue furor en las redes sociales.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:45

Antonela Roccuzzo revolucionó Instagram al mostrar una fotografía que la muestra utilizando un par de "comba boots" de la exclusiva marca Prada, uno de los calzados de moda y el preferido de celebridades como Chiara Ferragni. Las botas de combate de la línea Monolith que posee Antonela tienen un valor de 1999 euros, es decir, más de 200 mil pesos. 

El resto del conjunto de Roccuzzo se completó con unas leggins negras y un buzo oversized de Givenchy. De esta manera, Antonela confirmó su nuevo rol de referente dentro del mundo de la moda por el cual rompe ocasionalmente su bajo perfil acostumbrado. 

La esposa de Lionel Messi comenzó hace un buen tiempo a compartir producciones fotográficas como también a promocionar marcas de manera directa. A esas publicaciones las compagina, especialmente desde el inicio de la pandemia del coronavirus, con registros de la crianza de los tres hijos que tuvo con el capitán de la selección argentina de fútbol. 

Una celebración especial

Antonela Roccuzzo celebró la decisión de la Municipalidad de Rosario, su ciudad natal, de adherirse a la ley de tránsito Alcohol Cero al Volante, que ya está presente en algunas jurisdicciones argentinas. La causa es muy importante para Antonela, ya que perdió una amiga a los 14 años en un accidente de tránsito. Desde ese momento, los allegados a la joven fundaron una ONG que buscaba la sanción de esta ley desde hace más de 15 años. 

"Rosario, libre de alcohol al volante. Luego de casi 16 años de un largo recorrido de trabajo colectivo de muchas víctimas, familiares de víctimas y personas comprometidas en su activismo por la Seguridad Vial, hoy sentimos un poco de paz en nuestras almas. Por nuestros familiares, los que ya no están y los que continúan a nuestro lado, por nuestros amigos, por vos y por nosotras, luchamos y lo conseguimos", celebró la publicación que Antonela compartió en sus redes sociales. 

Otras Noticias