Contundente: Marcelo Tinelli y un mensaje que hizo pensar en Alberto Fernández

El conductor dio que hablar.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:22

Marcelo Tinelli generó revuelo en las redes sociales al publicar una historia en Instagram con una palabra que hizo pensar que podría estar dedicada al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Lo que nadie se atrevió a confirmar es si la expresión fue a favor o en contra del primer mandatario. Cabe recordar que Marcelo es muy cercano al gobierno nacional, por lo que las habladurías comenzaron inmediatamente. 

"Todo inviable" fue la palabra que Tinelli publicó en sus redes sociales mientras Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño, salía al cruce de las restricciones impuestas por Alberto Fernández para intentar mitigar el impacto de la segunda ola de la pandemia del coronavirus en Argentina. La situación se da mientras Marcelo prepara su vuelta con "La Academia", el nuevo formato que tendrá "ShowMatch" este año y donde los artistas no solo deberán bailar, sino realizar todo tipo de actividades artísticas para convencer al jurado. 

"Los famosos van a tener que aprender un montón de disciplinas. Van a tener un grupo de profesores y coaches. Son 22 participantes que harán en cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras", detalló el productor y conductor en un video en su Instagram.

Al parecer, las nuevas restricciones no afectarían el estreno de "La Academia", que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones que LaFlia comparte con PolKa. El estudio será muchísimo más amplio y el escenario será circular para poder respetar las distancias establecidas. Así lo mostró Marcelo en "Los Ángeles de la Mañana" durante un recorrido por el lugar.

Las sorpresivas fotos de Marianela Mirra con Marcelo Tinelli

Entre las sorpresas previas al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece vale la pena mencionar las publicaciones de Marianela Mirra, la histórica ganadora de Gran Hermano, quien supo pasar a la historia como la gran estratega del reality y la protagonista de la final más vista en la historia de GH con picos de rating de 50.3 puntos. 

Al parecer, la noticia de la vuelta de Tinelli la puso nostálgica y la tucumana sorprendió a todos con publicaciones que recordaban su paso por el "Bailando por un Sueño" en el año 2007. A Mirra no le fue bien en el certamen de baile y poco después abandonó los medios con duras críticas a la televisión. 

Otras Noticias