Fue El Tucu López: Jimena Barón reveló que después de mucho tuvo una cena romántica

La diosa argentina contó detalles.
viernes, 16 de abril de 2021 · 23:50

Hace unas semanas, después de muchos meses de silencio total, Jimena Barón reapareció en sus redes sociales con un nuevo videoclip musical. Además, dio la triste noticia de que se separó de "El Tucu" López y ahora volvió a tener una cena romántica.

"Flor de involución" se llama el tema que le permitió a Jimena volver al foco público para retomar el contacto con sus seguidores y, a la vez, contar detalles de todo lo que vivió este tiempo de ausencia. Luego de su ruptura con el conductor muchos se preguntan, ¿hay algún nuevo galán en su vida?

Por el momento, Barón se concentra en su futuro laboral y todo lo que desemboca el nuevo tema que ya está haciendo furor en YouTube, con casi dos millones de reproducciones en solo dos semanas. Además, su fiel compañero está siempre a su lado, su hijo.

Este viernes, la cantante subió en sus historias de Instagram un video en donde reveló cómo la mima Morrison. "Este nene hermoso prendió velitas y armó la mesa linda", comentó al filmar la escena y agregó: "Excelente servicio este restaurante". ¡Muy tierno!

Cómo fue su regreso a las redes

"Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también", expresó la actriz al presentar su videoclip.

Además, la famosa deseó: "Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo".

Otras Noticias