“Me hacía bullying”: Yanina Latorre fue lapidaria al hablar de su relación con Maru Botana

La panelista defenestró a la cocinera.
viernes, 16 de abril de 2021 · 20:40

Maru Botana estuvo como invitada en el programa de Jey Mammón, “Los Mammones”, que se emite por América TV. En su visita, fue consultada sobre su relación con Yanina Latorre. “¿Tomarías un cafecito con Yanina?”, le consultó el presentador a la cocinera, a lo que respondió: “Sí. La conozco hace un montón, fuimos a la facultad y ella estaba de novia con un amigo de mi hermano. Compartíamos la facu y éramos amigas, pero fue nada más que dos años”.

Después que las palabras de Botana generaran repercusión, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina se tomó su tiempo para ahondar en el tema y señaló: “Es todo mentira. Me encantaría que un día abra su corazón y me pida disculpas. Fuimos compañeras de la facultad de primero a quinto año. Yo estuve de novia con Marcelo, un rugbier hermoso que era amigo de un hermano de ella. Nosotras fuimos amigas durante dos años”, explicó la panelista, algo irritada.

 

Fuente: (América TV)

La esposa de Diego Latorre siguió despachándose contra Maru y expresó los inconvenientes que tuvieron. “Ella tenía un problema conmigo y mi cuerpo, que era flaco. Me hacía bullying, me dejaste sin todas mis amigas. Era un amor. Maru es una chica que en su momento tuvo problemas de obesidad. Fue gordita, adelgazó mucho. Ella hizo mucho para estar así. Cuando iba al colegio tuvo muchos problemas de alimentación”.

 

Fuente. (El Trece)

Latorre contó una reveladora anécdota para ilustrar los momentos que vivió con la cocinera, en la cual comentó que siempre que estudiaban comían cosas ricas que preparaba Maru. “Yo en ese momento no tenía este carácter, era medio bobona y un día adelante de todo el mundo ella me dice: '¿Vos me vas a decir que venís acá, con ese cuerpito que pesás cuarenta kilos y te comés todas esas tortas y después no vas a tu casa y vomitás?'. Fue una agresión tremenda. Me dijo que vomitaba para sacarle los novios a todas. En esa época, decir 'saca novios' era decir lo peor”. Yanina contó que en esa ocasión terminó llorando y sin amigas, añadiendo: “Ella convenció desde su resentimiento, desde su lucha contra el peso. Ese día me quedé sin todas mis amigas”.

Latorre se puso firme con sus hijos

La panelista reveló que, debido a las nuevas disposiciones que anunció el Gobierno por la segunda ola de contagios por el coronavirus, decidió tomar medidas drásticas en su casa. “Yo directamente a mis hijos después de las diez y media de la noche no los dejo salir de mi casa. Hice régimen talibán”, comentó Yanina en “LAM”.

Otras Noticias