“Me pregunta si lo va a poder hacer”: Nazarena Vélez reveló una triste noticia sobre Barbie

La actriz habló de las inquietudes que tiene su hija en estos momentos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:28

Nazarena Vélez brindó una entrevista al programa “Los Ángeles de la Mañana” y contó el gran inconveniente que está teniendo su hija Barbie con el tema de su casamiento: el gobierno tomó nuevas medidas para frenar los contagios del coronavirus. Además, la edición de LAM, en el día de la fecha, fue conducida por El Pollo Álvarez, ya que Ángel De Brito tiene COVID-19.

En un momento de la charla, Álvarez le preguntó cómo está viviendo los preparativos para la boda de su hija y consultó: “Hablemos de algo lindo, se casa la nena”, a lo que Nazarena lanzó de manera contundente: “La pregunta es si se casa. Es que la idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones”.

Fuente: (El Trece)

La expareja de Daniel Agostini reflexionó sobre el gran problema que estamos viviendo en el país por la cantidad de contagios y añadió: “La verdad es que lo que nos pasa a la mayoría de los argentinos es esta incertidumbre con lo que empezamos hace un año. La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí”. Vélez explicó que su hija está muy entusiasmada y tiene todo listo para el gran evento, remarcando: “Yo creo que si siguen las restricciones Barbie no hará la fiesta que piensa, pero sí se va a casar”.

El fuerte cruce de la artista con un seguidor

Nazarena se mostró muy irritada con un fanático en su cuenta de Instagram, quien le expresó: “Te hacés la copada y tu hijo no te quiere ni ver”, en referencia a Gonzalo “Chyno” Agostini. La actriz muy ofuscada le respondió: “Mirá que tenés que ser malo para hacer un comentario así, eh. El 99,9% de los comentarios son hermosos, pero este tipo de comentarios, este tipo de gente ¿Qué piensa cuando hace esto? ¿Se cree graciosa? Posta lo digo”.

Nuevas vacunas para seguir con la campaña

El Gobierno nacional anunció que este fin de semana llegarán nuevas vacunas contra el coronavirus. Al momento, fueron distribuidas 7.248.208 dosis, de las cuales 5.935.146 ya fueron aplicadas: 5.163.344 corresponden al primer compuesto del medicamento, mientras que 771.802 pertenecen al segundo.

Otras Noticias