“Quizás lo fui”: Luciano Castro llamó al ciclo radial de Jey Mammón para dejar las cosas en claro

El actor fue acusado de asistir con desgano a “Los Mammones”.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:23

Luciano Castro estuvo en el ojo del huracán: en las redes sociales lo defenestraron por sus dichos en el ciclo que conduce Jey Mammón, “Los Mammones”, en la pantalla de America TV. Por esa razón, el galán sorprendió a todos al llamar al ciclo radial de Jey, “Mañana la Seguimos”, por FM Metro.

El fragmento de la conversación entre Luciano y Jey se pudo escuchar en "Intrusos", en la cual se aprecia la buena voluntad del actor. “Primero agradecerte por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice ‘Luciano Castro es trending topic por su mala onda con Jey Mammón’. Yo me doy cuenta de que es algo que se instala y a mí no me copa ¿viste? No me gustó, sobre todo por la relación que tenemos nosotros”, comenzó el descargo del artista.

Fuente: (América TV)

El esposo de Sabrina Rojas marcó su postura y explicó que nunca iría a un ciclo televisivo a hacerse el vivo ni nada por el estilo. “Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero ni a descansarte y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”. De este modo, el conductor agradeció el gesto, aunque volvió a insistir con las disculpas y lanzó: “Si vos no precisas las disculpas, bastaba con esta charla, pero me pareció que está bueno que si la gente tiene la posibilidad de decir ‘Castro es un tonto’, yo tenga también la posibilidad de decir ‘Sí, quizá lo fui’. Y me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas”.

Castro manifestó que en las redes sociales lo único que se destaca es que no veía el programa, igualmente agregó: “Yo estoy dormido a esa hora, pero no es por mala onda. No dejo de reconocer tu talento y tu cualidad porque estoy dormido a las 12 de la noche. Si la tiré afuera, disculpame. No era mi intención, así que era eso, mandarte un beso y un abrazo, y no quitarte más tiempo”, finalizó el galán, para dar pie a Mammón en remarcar: “Obvio que no pasa nada. Para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”.

Luciano es todo un galán

Hace unos días, una expareja de Castro, Elizabeth Vernaci, lo recordó de una hermosa manera. “Fue una relación importante, la pasé fantástico. Es un caballero. Nunca hablaría mal de él. ¡Cómo no lo voy a querer si me hizo muy feliz!”, comentó la conductora en su programa de radio.

Otras Noticias