Extraordinaria manera: la China Suárez mostró cómo pasa sus días con coronavirus junto a sus hijos

La artista compartió un imperdible video.
sábado, 17 de abril de 2021 · 18:16

La China Suárez se encuentra aislada junto con su familia, puesto que contrajo coronavirus, noticia que inicialmente trajo mucha preocupación entre sus seguidores, ya que se encuentra sola con sus hijos. Cabe señalar que su pareja, Benjamín Vicuña, está varado en Chile desde hace más de un mes porque no puede volver por el cierre de las fronteras en ese país.

La actriz hace unos días escribió un mensaje retribuyéndole el cariño a todos los que se afligieron por su estado de salud. “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada. Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, expresó la China en sus redes sociales.

En su última publicación la artista compartió cómo está atravesando estos momentos de la enfermedad, ya que al parecer lo peor quedó atrás. “Nos trajeron unas galletitas para decorar y estos budines ¡Qué rico!”, se la escucha decir a la protagonista de “El Hilo Rojo”, mientras se pone manos a la obra para dar forma a estas simpáticas masitas, junto con sus hijos.

La artista se mostró en contra de las medidas del Gobierno

Luego de que Alberto Fernández habló en la conferencia de prensa para dar las nuevas medidas que se tomaron, donde manifestó que el personal de la salud se relajó, Suárez se expresó en contra de estos dichos. “No me puedo imaginar lo que siente el personal médico, después de exponerse, trabajar horas y horas sin parar, sin ver a su familia, literalmente arriesgando su vida, cuando dicen que ‘se relajaron’”, indicó la modelo en Twitter.

 

Ante cualquier síntoma, testeate

En medio de la segunda ola, es imprescindible detectar de manera temprana un caso positivo de coronavirus. Por esto mismo, si sentís cansancio generalizado, fuertes dolores de cabeza, dificultad para respirar o tenés tos, congestión, náuseas o diarrea, al igual que si registrás fiebre superior a los 37 grados, acercate a un centro de testeo para que te realicen el hisopado correspondiente.

Otras Noticias