Inesperado: denuncian traición de Marcelo Tinelli a José María Listorti y Denise Dumas

Nadie lo vio venir.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:56

En las últimas horas salió a la luz una información para nada agradable y que involucra a José María Listorti y Denise Dumas, conductores del ciclo "Hay que Ver" que se emite por El Nueve. El programa informativo depende de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli.

Según Primicias Ya, el descontento del equipo de “Hay que Ver” con Tinelli es grande, ya que sienten que "se les soltó la mano". El ciclo, con cuatro años al aire en El Nueve, cambiaría completamente y quedaría solamente Listorti como sobreviviente del staff actual. Ni siquiera Denise, histórica compañera de Listorti en este tipo de propuestas, seguiría. La idea de Marcelo tampoco involucraría a ninguno de los panelistas.

Fernanda Iglesias, Carolina Molinari, Lourdes Sánchez, Paula Trápani, Majo Martino y Gabriel Fernández deberán buscar otros horizontes por decisión del productor y conductor de "ShowMatch" y su equipo. Al parecer, la idea es que Listorti quede a cargo de un ciclo exclusivamente de entretenimiento y cumpla uno de sus grandes anhelos profesionales.

El nuevo "Hay que Ver" arrancaría en el mes de mayo del 2021, informó Primicias Ya. Hasta el momento ni Listorti, ni Denise Dumas ni Marcelo Tinelli dieron declaraciones al respecto. El portal antes mencionado remarcó que parte del equipo se enteró por ese medio de las intenciones de LaFlia y los ánimos estarían caldeados.

Otro ataque de Clarín contra Marcelo Tinelli

A poco de su regreso, el Grupo Clarín vuelve a señalar a Marcelo Tinelli con una noticia polémica. Cabe recordar que el conductor llegó a decir públicamente que "Clarín miente", luego de que lo acusaran de romper la cuarentena con su familia y de trasladar vacunas en un vuelo privado al sur argentino, donde se encontraba vacacionando. Esta vez la excusa fue el regreso de los niños a las escuelas, antes de las restricciones impuestas por el gobierno nacional.

Como Tinelli comentó con corazones la publicación de Guillermina Valdés con Lolo camino al colegio, Clarín realizó una extensa nota donde asegura que ese mensaje refleja la molestia de Marcelo con el gobierno de Alberto Fernández. "La reacción de Tinelli llamó la atención debido a que es uno de los empresarios que fue convocado por el Gobierno para trabajar en la Mesa contra el Hambre, que coordina Daniel Arroyo desde el Ministerio de Desarrollo Social. Por ese motivo, se juntó con funcionarios y dirigentes del Frente de Todos antes de que asumiera la gestión para abordar esta problemática", dice un pasaje de la nota.

La cercanía de Marcelo Tinelli al gobierno nacional no es algo que agrade demasiado al Grupo Clarín y eso queda en evidencia en el pasaje final, donde remarcan los buenos deseos que el conductor le presentó al presidente de la Nación, mientras estaba aislado y recuperándose del Coronavirus. Hasta el momento y a diferencia de lo que ocurrió en otra oportunidad, Tinelli se llamó al silencio.

Otras Noticias