Lo destrozó: Guido Süller apuntó cruelmente contra su sobrino, el esposo de Juana Repetto

El mediático no se guardó nada.
sábado, 17 de abril de 2021 · 10:17

Como en cada una de sus apariciones televisivas, Guido Süller termina dejando un tendal de frases polémicas, fiel a su estilo filoso y espontáneo. Recientemente, el mediático se hizo presente en “El Show de los Escandalones” conducido por Rodrigo Lussich en la pantalla de América TV y, por supuesto, volvió a desatar algún que otro escándalo.

La pregunta obligada llegaría y rápidamente Guido fue consultado acerca del reciente matrimonio de su sobrino, Sebastián Graviotto y Juana Repetto. La pareja, además, se encuentra a la espera de su primer hijo juntos y, por supuesto, Süller tuvo algunas apreciaciones para acotar.

“Me encanta Juanita, más que él. Él es un poquito gigoló”, comenzó expresando sin tapujos el hermano de Silvia Süller. Acto seguido, el conductor consultó al mediático acerca de su opinión sobre la pareja y allí, Guido ingresaría en terrenos complicados. “A Juana la dejó embarazada enseguida. No digo que sea millonaria, pero él venía de vivir en un departamento alquilado con dos amigos, un pibe que ya pasó los 30 años y dice que es profesor de snowboard”, arrojó sin pelos en la lengua el invitado.

Sin lugar a dudas, las frases de Süller dejaron atónitos a todos los presentes en el piso de América TV. Hasta el momento, ni Sebastián Graviotto ni Juana Repetto se expresaron públicamente al respecto y continúan transitando su hermoso momento familiar.

 

Lo estafaron de la peor manera

Hace algunas semanas atrás, Guido Süller confesó el calvario que se encuentra transitando en medio de la construcción de su vivienda. Diseñada acorde a como siempre la había soñado, el mediático tenía puestas todas sus ilusiones, sin embargo, el anhelo se convirtió en pesadilla.

“Se la entregué a una empresa constructora hace dos años y me prometieron tenerla lista en 200 días, pero eso no pasó”, comentó Guido al portal TN. En la actualidad, el hermano de Silvia continúa viviendo en medio de la obra sin terminar y, según narró, esta situación afecta gravemente a su estado de salud. Con ataques de pánico, Guido se encuentra recibiendo asistencia psiquiátrica, mientras el fastidio parece nunca acabar.

Otras Noticias