Luego de la fuerte acusación contra Francella, Érica Rivas recibió el apoyo de alguien impensado

La actriz tuvo un bonito gesto de una colega.
sábado, 17 de abril de 2021 · 22:19

Esta semana Érica Rivas estuvo en el centro de las noticias, por las fuertes declaraciones que hizo en torno al equipo de “Casados con Hijos” y a su salida de la obra de teatro del éxito de Telefe. La artista apuntó contra el director y protagonista, Guillermo Francella, y contó el cruce que tuvieron.

“Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes de que nos pongamos el pañuelo. Pero es mucho más que eso. Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, comentó Érica, en la reciente entrevista que brindó a Página 12.

Estas controversiales declaraciones de la intérprete de María Elena Fuseneco tomaron mucha repercusión porque manifestó que la echaron de la obra por ser feminista. Una de las colegas de la actriz que alzó su voz en su cuenta de Instagram fue Calu Rivero, quien no dudó en apoyarla de manera rotunda. “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo te escucho, mujer”, escribió Calu junto a una imagen de Rivas que sacó de una escena de la película “Relatos Salvajes”, en la que es una de las protagonistas.

La respuesta de la producción de “Casados con Hijos”

En la edición del programa de “Intrusos”, una de sus panelistas, Paula Varela, reveló que recibió un mensaje de alguien importante de la producción del famoso éxito de Telefe, en el cual negaban que alguien hubiera dicho feminazi. “Tengo la palabra de la otra parte y lo único que te digo es que niegan esa palabra, dicen que jamás salió de ellos”, comentó Varela, desmintiendo la versión de los hechos de Érica.

Otras Noticias