Germán Martitegui le puso un curioso apodo a María O'Donnell en "MasterChef Celebrity"

La periodista no esperaba esto.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:52

María O'Donnell es una de las participantes más aplicadas de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity": suele tomar nota de todo lo que ve, escucha y aprende del jurado del certamen.

Esta vez, Germán Martitegui develó el apodo que le puso a María, en base a su actitud cuando llegan a su isla para darle indicaciones sobre los desafíos de la noche.

"Ametralladora O'Donnell, pregunta tras pregunta, una atrás de la otra. Ta, ta, ta, ta", le dijo el dueño de "Tegui" en tono de humor. Luego, detalló que O'Donnell siempre tiene sus propias técnicas a la hora de cocinar: "No pasa desapercibida, está pelando los tomates".

Muy concentrada en la prueba de la noche, las pastas, la periodista le consultó a Donato de Santis cómo estaba su masa y él dijo que aunque la sentía un poco blanda, le costaría menos que a Gastón Dalmau estirarla después que descanse. ¡Vale la pena anotar todo!

Una buena compañera

A la comunicadora y a Gastón les tocaron las pastas más difíciles. Donato explicó que son dos anillos entrelazados como si fueran trenzas, los cuales suelen usar los italianos para las bodas, en símbolo de la unión.

Tras la enseñanza del chef italiano, la concursante le explicó a Dalmau cuál era la técnica para lograr un anillo entrelazado perfecto. Así, demostró ser buena compañera, más aún en una gala de eliminación. ¡Una genia!

Otras Noticias