Una noche de pastas muy complicada y un nuevo eliminado en "MasterChef Celebrity"

Uno de los más queridos dejó el certamen.
domingo, 18 de abril de 2021 · 23:59

La segunda temporada de "MasterChef Celebrity" se pone cada vez más complicada para los concursantes que deben correr contra el tiempo, mientras aprenden cosas nuevas en cada una de las galas. Esta vez, uno de ellos no pudo pasar la prueba.

Este domingo, en una noche de eliminación, los participantes debieron cocinar distintas pastas que muchos de ellos no habían visto ni comido. Si bien Donato de Santis explicó cómo hacer una por una, los famosos de "MasterChef" se vieron en apuros.

Los mejores platos de hoy en el certamen de Telefe fueron los de Carmen Barbieri y Dani "La Chepi", quienes lograron, en sabor y cocción, combinar muy bien las pastas con la salsa. María O'Donnell no se destacó, aunque fue salvada por el jurado.

Los peores y el eliminado

Aunque su plato presentaba algunos inconvenientes, Alex Caniggia logró salvarse, por poco, en el concurso de cocina y la definición quedó entre Gastón Dalmau y El Loco Montenegro, quienes se hicieron muy amigos.

Finalmente, el jurado decidió que quien dejaba la competencia gastronómica era Hernán: destacaron su respeto para recibir las devoluciones y su compañerismo. ¡Un genio!

Otras Noticias