Al borde del despido: la ira de Ángel De Brito tras este polémico error de una angelita

El conductor fue implacable.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:54

Esta mañana en “LAM” sucedió un hecho sin precedentes. El matutino inició con Ángel De Brito desde su hogar: el conductor estrella continúa en aislamiento preventivo. Para iniciar el ciclo, el animador decidió dejar instaurado uno de sus clásicos enigmáticos que, generalmente, mantienen pendiente a la audiencia hasta el final de la emisión.  Sin embargo, un error imperdonable de una de las angelitas logró desatar la ira de Ángel.

El tópico en cuestión se trataba acerca de una nueva y escandalosa separación en el mundo de la farándula. Luego de otorgar algunas pistas, De Brito le dio paso a sus panelistas para que anexaran algo de información al enigma. Pía Shaw era la encargada de brindar testimonios de los fanáticos de los personajes en cuestión y al momento de comenzar su relato, reveló en vivo el nombre.

“Exclusivo, esto dicen las fanáticas de El Polaco”, expresó enérgicamente Pía, sin darse cuenta que había arruinado completamente el segmento. “Pía, acabás de arruinar el enigmático, volvé con Iúdica, se acabó el amor acá”, arrojó sin filtro el popular conductor de El Trece.

“A todos les pasó, díganme la verdad”, manifestó absolutamente avergonzada la periodista y amagó con retirarse del estudio. “La última vez que pasó esto, esa panelista fue expulsada del estudio directamente y no volvió hasta el otro día”, advirtió De Brito.

Visiblemente angustiada tras el fatídico furcio, Pía expresó sus más sinceras disculpas, mientras sus colegas continuaban burlándose del error garrafal de la reconocida comunicadora.

 

Continúa el aislamiento

Luego de mantener un contacto estrecho con un positivo por coronavirus, Ángel De Brito permanece desde hace un par de días en aislamiento preventivo. Continuando con los compromisos profesionales de “LAM” desde su hogar, el conductor expresó esta mañana cómo se encuentra transitando el mal trago.

"A mí por suerte me dio negativo las dos veces, lo aclaro porque me siguen preguntando si tengo covid, pero mi médica me recomendó que siguiera aislado porque el ciclo de contagio son catorce días. Lo explicaron un millón de veces los médicos acá y sin embargo todavía hay dudas", aclaró Ángel intentado llevar algo de tranquilidad a sus televidentes.

Otras Noticias