El enojo de Nicole Neumann: se reveló el acuerdo con Fabián Cubero

La modelo se mostró irritada con la panelista que dio la noticia.
lunes, 19 de abril de 2021 · 16:28

Los conflictos entre Nicole Neumann y Fabián Cubero en varias ocasiones estuvieron en las primeras planas de todos los portales de espectáculos, aunque en esta ocasión la situación fue totalmente diferente. El exmatrimonio tuvo que volver a estar cara a cara en la sala de espera de una clínica, puesto que una de sus hijas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

En la edición de hoy de “Los Ángeles de la Mañana”, su panelista, Cinthia Fernández, reveló detalles del encuentro entre Nicole y Fabián. “Se hicieron el test de COVID 19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro. Afortunadamente estamos viendo que ellos están en un momento de paz. Lo que hay es un blindaje mediático que propuso un nuevo abogado, que lo sumó a la causa”, comentó Cinthia en el ciclo de El Trece.

Fuente: (El Trece)

Asimismo, Fernández explicó que entre la conductora de “Sábado Santo” y Cubero hubo un acuerdo voluntario de paz, al que ninguno de los dos se opuso, y de este modo, añadió: “Esto se ve reflejado en esta acción. Muchos me mandaron fotos de ellos dos en la clínica porque la chiquita se tenía que operar de un quiste que tenía en el ojito y en la espalda. Fueron los dos papás”.

No obstante, el portal PrimiciasYa.com fue en busca de las palabras de Neumann la cual explicó cómo salió la operación de su niña. “Lo importante es que la gorda está súper gracias a Dios”. La modelo tuvo una fuerte definición para la información que brindó Fernández en “LAM” y asimismo señaló tajante: “Qué horror tener ‘una amiga’ para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV”.

Fuente: (Net TV)

Pampita habló del supuesto nuevo novio de Nicole

En el programa “Pampita Online” mostraron las imágenes de Nicole con Luciano Vitori, que fueron captados infraganti en la noche porteña. La conductora del ciclo, Pampita, tuvo unas alentadoras palabras para la flamante pareja. “Este rumor viene desde hace tiempo. Capaz es un amigo, o algo que no quieran blanquear. Nicole dijo que no iba a hablar más de sus relaciones. Le voy a preguntar a Luciano. Es un gran empresario. Quiero mucho a ese equipo. Me gusta para Nicole, no la conozco en la intimidad, pero él es trabajador”, señaló la presentadora.

Otras Noticias