Error imperdonable: Carmen Barbieri se apuró y desató la furia de Donato de Santis

El chef no salía de su asombro.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:40

La de anoche fue una gala de eliminación muy emotiva en “MasterChef Celebrity”. La temática de la velada estuvo inspirada en Italia y tuvo como embajador a Donato de Santis. Para permanecer en el certamen, los famosos debían aprender sobre la preparación de pastas y contaron con una clase magistral del reconocido chef nacido en Milán. Con instrucciones minuciosas y trucos infalibles, Donato guió a los concursantes para que pudieran arribar a buen puerto en la compleja tarea.

Por supuesto, en cada visita a las islas, De Santis era el jurado predilecto y todos querían hacer uso de su experiencia en la materia para no pisar el palito y quedar afuera de la competencia. Sin embargo, casi llegando al final de la velada, Carmen Barbieri cometería un error garrafal que sacó de las casillas a Donato.

Mientras el famoso chef brindaba a los gritos algunas últimas precisiones, Carmen hizo oídos sordos y se animó a lo impensado. “Todas las pastas de ustedes 30 segundos al agua, máximo un minuto porque están muy frescas, están muy blandas”, expresó Donato. “Maestro yo ya la saco en 10”, replicó Barbieri, desatando la furia del italiano.

“¿Qué? ¿Ya pusiste la pasta? ¡No! ¡¿Por qué tan apurada?! Tenés que ponerla al último. Sacala ya, eso ya está”, exclamaba Donato, sin creer lo que veía. Algo desesperado por el error de la actriz, De Santis agarró su sartén y con movimiento magistrales, colaboró para que la pasta de Carmen quedara en estado óptimo.

A pesar del exabrupto, Carmen Barbieri logró tener una de las mejores preparaciones de la noche y, luego de una emotiva bienvenida formal al reality, subió al balcón con las deudas saldadas.

 

Estaba en su salsa

Con la temática italiana instaurada en la última gala de “MasterChef Celebrity”, Donato De Santis decidió estar a la altura de las circunstancias en medio del homenaje que le brindó su producción. Para ello, el cocinero se consiguió una típica motoneta europea y realizó su flamante ingreso al programa, sobre dos ruedas.

Con casco con los colores italianos y rodeado de aplausos, el milanés su lució a lo grande en la clase magistral previa al desafío y conquistó a los televidentes con su impresionante habilidad a la hora de amasar. Sin lugar a dudas, Donato estuvo en su salsa.

Otras Noticias