A pedido de los fanes: Lali Espósito hará una aparición en el programa más exitoso de la Argentina

La cantante sorprenderá a los seguidores del ciclo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 22:18

Lali Espósito es una de las estrellas más convocantes de la Argentina, su presencia hace que cada proyecto que encara se convierta en un éxito rotundo. La actriz se lució con el papel de “Wendy” en la popular serie de Netflix, “Sky Rojo”, la cual está batiendo todos los récords de visualizaciones en la famosa plataforma.

“‘Wendy’ tiene varios momentos. Yo fui pidiendo permiso para meter argentineadas y hay mucho dicho nuestro. Pude meter mis cositas. Y eso le dio unas líneas graciosas al personaje”, había comentado Lali en una entrevista que brindó al diario Página 12. En otro orden de cosas, los fanáticos de la compositora están de parabienes, puesto que en los próximos días la veremos en uno de los programas más exitosos del momento.

“Lali Espósito grabó programa para ‘MasterChef Celebrity Argentina’ la semana pasada. Saldrá al aire la segunda semana de mayo, previo al debut de ‘La Voz Argentina’ en Telefe”, publicó la cuenta de Twitter “Teleavisador”, junto a una imagen en donde se puede observar a la protagonista de "Esperanza Mía", de espaldas, conversando con algunos de los participantes del reality.

El viaje relámpago de la artista

En las últimas horas, Espósito fue descubierta en el aeropuerto de Miami, en donde la esperaban varios fanáticos para sacarse algunas fotos con ella. “Es un viaje relámpago. Ni mi familia creo que sabe que me fui”, se la escucha decir a la cantante en un video que subió la cuenta de Instagram de “Chusmeteando1”.

Otras Noticias