Confirmado: Claudia Villafañe vuelve a “MasterChef Celebrity”

La noticia conmocionó a los fanáticos del reality.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:23

“MasterChef Celebrity” es sin dudas uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos: los numerosos televidentes lo comprueban a diario. En las últimas horas, se confirmó la gran noticia: la campeona del año pasado, Claudia Villafañe, vuelve al ciclo.

Las celebridades que siguen en competencia son: Dani La Chepi, Alex Caniggia, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano. El próximo domingo a partir de las 22 horas, se verá en la pantalla de Telefe la sexta gala de eliminación, la cual contará con la presencia de Villafañe para brindar consejos sobre la preparación de los platos.

De esta manera, Hernán El Loco Montenegro, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Claudia Fontán aprovecharán la experiencia de la exesposa de Diego Maradona para sortear los diferentes desafíos que le pongan Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, evitando la eliminación del ciclo.

Claudia está harta de que le pregunten el precio de sus ñoquis

En los últimos días, Claudia estuvo en el foco de los medios de comunicación por el precio de los ñoquis que preparó. Recordemos que la empresaria comenzó un nuevo proyecto y lanzó 500 cajas de las míticas pastas que la hicieron muy reconocida en “MasterChef Celebrity”. A 3.500 pesos cada unidad, el producto está conformado por 6 porciones de ñoquis, salsa de tomate casero, queso parmesano y una baguette parisina.

Fuente: (América TV)

En una de las últimas entrevistas que brindó Villafañe al periodista Pablo Layus para el programa “Intrusos”, se mostró muy irritada cuando el periodista se quejó del precio de los ñoquis, a lo que ella respondió: “Dale, ¿vos también con eso? Son 6 porciones, dejate de hinchar, si querés llamo y hago que te hagan una porción sola y listo. Así no gastas tanto”.

Otras Noticias