"Mirtha Legrand esperó": Jorge Rial aniquiló a Nacho Viale tras sus polémicas fotos

El nieto de la diva quedó en el centro de la polémica.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:10

Nacho Viale nunca fue santo de devoción para Jorge Rial, por eso sus críticas no se hicieron esperar cuando se filtraron imágenes del nieto de Mirtha Legrand haciendo fila en Miami para vacunarse contra el coronavirus. Horas antes, el productor de los programas de su abuela publicó una polémica estadística en sus redes sociales demostrando lo que faltaba para que Argentina vacune al 70% de su población, pero sin decir nada de que viajaría a Estados Unidos para inmunizarse. 

Indignado, Rial replicó las imágenes que salieron en C5N y apuntó al "privilegio de casta" de Viale para poder viajar a otro país, aunque repitió uno de sus mantras contra el nieto de Mirtha: que no trabaja y que todo lo que tiene depende de la diva de los almuerzos, quien sí logro construir su "imperio" con el sudor de su frente. 

Cabe recordar que Mirtha Legrand esperó pacientemente para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V y ahora espera la segunda como condición inamovible para volver a trabajar. Por eso, Jorge Rial diferenció al nieto de la abuela, reavivando un histórico enfrentamiento que tiene con Nacho Viale. 

Días antes del polémico viaje, Viale estuvo como invitado en "Los Ángeles de la Mañana" y De Brito trajo a colación las críticas que siempre recibe de parte del conductor de "TV Nostra". El director de StoryLab se mostró despreocupado y negó saber qué problema tiene el ex "Intrusos" con él. 

 Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira.

La lista de "afortunados"

No son pocos los famosos que aprovecharon su poder adquisitivo para trasladarse a los Estados Unidos y recibir las dosis de las vacunas de Pzifer, Moderna o Johnson & Johnson. Las facilidades y manejos del país del Norte, que les permite acceder a millones de vacunas mientras se retacean en países más pobres como el nuestro, son una tentación para "las celebrities" nacionales que no quieren esperar su turno en Argentina. 

Nacho Viale es la última incorporación a la flamante lista donde también se encuentra su novia, Lucía Pedraza, Ana Rosenfeld, la madre de Yanina Latorre, Fabián Doman, y se especula que Martín Redrado también. No solo Jorge Rial expresó su molestia con ese tipo de actitudes: Pablo Duggan directamente tildó de "garca" al nieto de Mirtha Legrand.