"No se puede tocar": incómodo momento en vivo entre Hernán Drago y Celeste Muriega

Los participantes estuvieron cara a cara en un juego.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:12

De hace un tiempo a esta parte, Hernán Drago se convirtió en un personaje televisivo muy buscado por el público. El galán dejó atrás su faceta más seria y se animó a jugar un poco más ante las cámaras. Sin ir más lejos, en la noche del jueves Hernán participó de "Bienvenidos a Bordo" y protagonizó un incómodo momento al aire.

Resulta que semanas atrás Hernán Drago quedó vinculado sentimentalmente con Celeste Muriega, quien también integra el staff del ciclo conducido por Guido Kaczka. En esta oportunidad, ambos famosos se enfrentaron cara a cara en un juego y la situación se tornó un poco tensa.

"La escuché a Celeste que dijo 'estoy soltera'”, comenzó Guido. "Es verdad", le respondió, seria, Celeste Muriega. Pero la incomodidad se dio cuando la bailarina y el modelo publicitario debieron comenzar el juego. Kaczka explicó las reglas y Celeste arrojó: "No se puede tocar", en referencia al desafío. "No, no estoy tocando, estoy con las manos atrás, pero no estoy tocando", contestó Drago.

Fuente: (El Trece)

La palabra de Hernán sobre los rumores

Tiempo atrás, Hernán Drago y Celeste Muriega fueron fotografiados en la puerta de los estudios de Kuarzo y en una nota con "Implacables" él contó la verdad detrás de las imágenes: "Las fotos que vieron fueron acá en la puerta de la productora, saliendo de grabar. Estábamos hablando de trabajo, ella viene los martes a grabar 'Bienvenidos a Bordo' y, como con muchos participantes, hablamos".

"Un día fui a la casa de Celeste a tomar mate, charlamos y nos divertimos, pero no hay romance", agregó. Pese a que ambos están solteros, en diversas oportunidades sostuvieron que solo eran buenos amigos. Los famosos se separaron de sus respectivas parejas luego de muchos años y, hasta el momento, no encontraron nuevamente el amor.

Otras Noticias