Noelia Marzol mostró el regalo que le hizo su esposo por sus dos meses de casados

La bailarina sorprendió a todos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:45

Hace dos meses, Noelia Marzol y Ramiro Arias sellaron su amor en el registro civil, mientras están a la espera de su primer hijo a quien llamarán Donatello. Este viernes, para celebrar esta fecha tan especial, él le hizo un regalo que ella consideró mucho mejor que bombones y flores.

Días atrás, mientras se encuentra en la cuenta regresiva para recibir a su bebé, Noelia compartió con los seguidores la última ecografía 5D: "Horas tratando de que se deje ver bien. Gracias Ivana por la paciencia, el amor y la dedicación con el que realiza su trabajo ❤️ Este es #doni (¡aplastado por mi placenta!)😂", comentó.

Actualmente, Marzol festeja el segundo mes como marido y mujer junto al futbolista, recibiendo un obsequio muy particular que le alegró por completo el día. "Cumplimos dos meses de casados y mi marido me conoce perfectamente", afirmó en las historias de Instagram

"Sabe que acá no van ni rosas ni bombones, la que va son los sanguchitos de miga", aseguró entre risas la bailarina al mostrar la comida. Así, una vez más, demuestra que de lo sencillo se disfruta mucho más. ¡Una genia!

Su experiencia con el coronavirus

Después de atravesar días complicados al contagiarse de coronavirus, la diosa argentina confesó en una entrevista para "Por si las Moscas" por La Once Diez: “Hasta que pasaron cuatro o cinco días estuve expectante a ver si empeoraba o no. Estaba muy angustiada y te da miedo, es una lotería, nunca se sabe cómo te va a pegar”.

“Fue fuerte dar positivo, porque hace muy poco la mamá de mi mejor amiga falleció por esto, siendo una persona súper sana y, la verdad, que estuve alarmada los primeros días hasta que vi que era asintomática”, admitió la famosa.

Otras Noticias