Quedó en evidencia: esto hace Silvina Escudero en el backstage de "Los Mammones"

La bailarina fue sorprendida por su compañera.
viernes, 2 de abril de 2021 · 23:12

Silvina Escudero es una de las panelistas estrella de "Los Mammones", quien acompaña a Jey Mammón en su ciclo de América TV y se anima a hacer divertidas preguntas a los invitados famosos. Ahora, a través de las redes sociales, su compañera hizo viral un video en donde muestra qué hace en el backstage.

Cuando las cámaras se apagan, los artistas y conductores suelen retocarse el maquillaje, repasar su guion, hablar con la producción o sus colegas sobre el siguiente bloque. Sin embargo, Silvina opta por hacer estiramientos casi imposibles para los demás.

"¿Por qué siempre, siempre está estirando? ¿Me explicás cómo tiene la pata a la altura de la jeta?", dijo Lula Rosenthal al mostrar a Escudero con su pierna sobre el escritorio de Jey, mientras miraba su celular.

Luego, la cantante involucró a Gabriel Schultz: "¿Vos qué opinás sobre los estiramientos de Silvina?". Un poco desconcertado, él comentó: "Bueno, es una chica muy elástica". El video fue compartido por la bailarina en las redes y agregó: "Siempre estirando, nunca inestirando". ¡Qué habilidad!

El admirador secreto de Silvina

Durante el confinamiento obligatorio por la cuarentena de coronavirus, la hermana de Yanina aseguró que se separó de su novio, a quien nunca mostró frente a las cámaras. Ahora que está soltera, recibe regalos muy románticos de un admirador secreto.

En varias ocasiones, afirmó que no tiene ni idea de quién puede estar detrás de los obsequios: bombones, flores y champagne. La última vez que recibió uno, la influencer aclaró que sus compañeros le comieron los chocolates.

Otras Noticias