Sabrina Ravelli contó el difícil momento que está atravesando a semanas de convertirse en mamá

La actriz estuvo como invitada en el programa “Intrusos”.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:46

Sabrina Ravelli volvió a aparecer en los medios de comunicación, luego de un largo tiempo lejos del foco de las cámaras. En esta ocasión, la actriz brindó una entrevista al programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, “Intrusos”, mencionando la gran preocupación que atraviesa, a pocas semanas de convertirse en mamá.

“Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos”, señaló Ravelli, y agregó algo afligida: “Parece que todo lo que consumía en alimentos lo estaba gastando en actividad física y estaba desgastando de más. La bebé no estaba con el peso suficiente, eso significa que el bebé está complicado, porque mi beba tiene un percentil en trece. Ahora como por más que no tenga hambre”, comentó.

Fuente: (América TV)

La exprotagonista de “Acaloradas” explicó que su médico le prohibió las actividades físicas y le manifestó que debe alimentarse mejor, ya que las calorías que consumía las desgastaba rápidamente. “Cada tres semanas iba al obstetra y recién en la 4D vieron que era una beba chiquitita. Ahora en la siguiente eco al obstetra le llamó la atención y vio que no aumentaba mucho de peso. Ahora tengo chequeos cada 14 días para ver que la beba vaya aumentando y dejé la actividad física”, manifestó la modelo.

Historia de amor en el mismo edificio

Meses atrás, Ravelli sorprendió en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” al contar cómo conoció a su novio, el empresario Maximiliano Minoli, expresando: “Estamos viviendo juntos. Hace bastante que estamos en pareja. Nos conocíamos hace tiempo, porque éramos vecinos del mismo edificio”.

Otras Noticias