"Una noche ideal": cómo es la nueva vida de Sabrina Ravelli, alejada de las cámaras

La actriz se mostró espléndida en las redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:10

Sabrina Ravelli decidió alejarse del mundo del espectáculo luego de haber tenido un paso triunfal en varios escenarios y programas de televisión. “Lo último que hice en lo actoral fue una obra de teatro, Acaloradas, con Dorys Del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio, en 2018. Después me fui a España y Estados Unidos a hacer castings y una serie piloto para Netflix como protagonista, pero en el último verano, me la jugué por lo que me apasiona: ser DJ”, comentó la actriz en una entrevista que brindó a la revista Paparazzi el año pasado.

Actualmentre, Sabrina vive otra realidad: se encuentra en pareja con el empresario Maximiliano Minoli y en la espera de su primer hijo. “Estamos viviendo juntos y fue buscado con mucho amor. Hace bastante que estamos en pareja. Nos conocíamos hace tiempo, porque éramos vecinos del mismo edificio”, reveló la modelo al programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”.

En la última aparición que tuvo la expareja de Matías Alé en Instagram, compartió una bella imagen, mostrando lo espléndida que se encuentra. “Una noche ideal. Al aire libre, bajo las estrellas, rodeada de amigos y por comer un rico asadito. Placer y comodidad”, escribió la actriz en el epígrafe de la hermosa postal.

En la dulce espera

Ravelli se encuentra muy feliz: está atravesando el séptimo mes embarazado y se mostró muy ansiosa en Instagram, donde a menudo comparte diferentes momentos de esta nueva etapa. “Toda mi vida soñé con ser mamá y estar transitando hoy ese camino, me hace inmensamente feliz. Como mami primeriza y en la búsqueda de lo mejor para mi baby, aprendo cosas nuevas todo el tiempo, porque una enorme felicidad conlleva una gran responsabilidad”, expresó la artista, acompañada de una fotografía en la cual se ve su pancita.

Otras Noticias