Cambio drástico: así es hoy la lujosa vida de Gisela Bernal en Europa
La bailarina lo dejó todo por amor.Hace cuatro años atrás, Gisela Bernal abandonó el país dispuesta a acompañar a su actual pareja, Eros Medaglia, en su carrera futbolística. El deportista se desempeña actualmente en el ASD Buccino Volcei y cuenta con el apoyo incondicional de la bailarina.
Junto a su pequeño hijo Ian, fruto de su relación con Francisco Delgado, Gisela se mudó a Europa y, en una primera instancia, residió en Bélgica. Actualmente, la modelo y su pareja se encuentran instalados en Italia.
Desde su perfil oficial de Instagram, la exparticipante del “Bailando” nos permite ingresar a su distinguida cotidianeidad en el viejo continente y, cada tanto, desata algunos suspiros de envidia con pequeños lujos.
Con paisajes imperdibles y visitando permanentemente los rincones turísticos que su entorno le propone, Gisela permanece alejada de los medios y con un perfil bajo que sorprende. En una reciente entrevista, la famosa se animó a abrir su corazón y manifestar cómo transita este abrupto cambio de vida.
“Al comienzo no conocíamos mucho el idioma y por eso siempre digo que hice primer grado a la par de mi hijo; aprendí con él a pesar de que soy maestra. Mi hijo es una luz y tiene un gran poder de adaptación. Es un niño increíble, tiene la capacidad de hacer amigos donde sea y su gran pasión es jugar al fútbol", contó emocionada Bernal, en medio de un momento personal verdaderamente perfecto.
Declaración de amor
Gisela Bernal abandonó su carrera profesional para acompañar a su actual pareja, Eros Medaglia, en su carrera futbolística internacional. Consultada acerca de esta trascendental decisión, la modelo dejó de manifiesto una profunda declaración de amor hacia el deportista.
"Eros es una persona importantísima, porque fue quien me devolvió la esperanza, el volver a creer en los hombres y hasta en el ser humano. Y no exagero. Es un gran compañero y a pesar de que hace ya tiempo que estamos juntos, siento que todo es como el primer día y lo amo mucho. Es una parte fundamental de esta familia y sin él nada podría ser posible", detalló Bernal.