"Fracasado": Alex Caniggia le contestó al Loco Dalla Libera tras su crítica en MasterChef Celebrity

El mediático no se quedó callado.
martes, 20 de abril de 2021 · 22:18

El lunes pasado comenzó el repechaje de los eliminados de "MasterChef Celebrity" para ocupar el lugar vacante. Luego de una mala devolución, Mariano Dalla Líbera se despachó contra Alex Caniggia por no saber con qué debía colar los cornalitos que estaba cocinando.

De forma inesperada, el exfutbolista aprovechó el momento para descargarse frente al jurado del reality de Telefe y atacar a Alex: "El otro día vi que un compañero iba a sacar unos cornalitos con un puré de papas", dijo, dando a entender que quiso decir un pisapapas. Luego, lanzó: "No podés ganar dos medallas de oro sacando cualquier fritura con un pisapapas".

A pesar de que Donato De Santis y Santiago del Moro defendieron a Caniggia, dejando en claro que lo único que importa es que su plato estaba rico, ahora él mismo respondió en su cuenta de Twitter y destrozó al exdeportista.

"En MasterChef fuiste el primer eliminado, jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado. En lo que hagas siempre serás un fracasado", afirmó el mediático con sus clásicos tweets en rima.

El enojo de Santiago del Moro

Luego de que Dalla Líbera atacara al hermano de Charlotte, el conductor del concurso de cocina le aconsejó al participante que se concentrara en sí mismo, dejando a un lado lo que sus compañeros hagan. Notablemente molesto, le dejó en claro que no criticara las decisiones del jurado, que son quienes saben.

"Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de Alex, mejorá para la próxima. Todo lo otro es ruido, eso queda para afuera. Te agradezco que lo digas públicamente", expresó del Moro.