Le quita el sueño: Darío Barassi reveló públicamente su nueva obsesión

El animador no pudo resistir la emoción.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:58

Darío Barassi se mantiene muy activo en su perfil oficial de Instagram en el que, además de sus clásicos canjes, se encarga de compartir con sus más de dos millones y medio de seguidores, cada momento importante de su vida familiar. En el día de ayer, el animador se sumó al furor del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” y no dudó ni un instante en manifestar su enorme emoción.

Muy entusiasmado por el flamante regreso de la producción, que recorre la vida del popular cantante mexicano, Darío manifestó su gran anhelo para culminar el día. “Quiero comer con mi mujer, ver uno de Luismi y dormir”, expresó Barassi revelando sus ansiados planes para cerrar la jornada laboral.

Luego de lograr su cometido, el conductor de “100 Argentinos Dicen” decidió regresar a sus historias de la red social de la camarita, abandonando su plan de irse a dormir temprano, para realizar un sentido homenaje a los responsables de la producción de Netflix.

"Lo que fue el cierre de ese segundo capítulo, por favor. Estoy con 70 chats con amigos hablando de ese abrazo final”, manifestó profundamente emocionado Darío y dejando de manifiesto cuál es su nueva obsesión audiovisual. Además, Barassi se dio el lujo de arrobar a Diego Boneta, el actor que interpreta al cantante en la ficción para enviarles sus más sinceras felicitaciones.

 

La peor traición

Desde hace varias semanas, Darío Barassi mantiene activa una contundente disputa con la producción de su programa de El Trece que, en el día de ayer, tuvo un nuevo y ríspido round. Mientras uno de los juegos del programa viraba en torno a los grupos molestos de WhatsApp, Darío confesó que no está incluido en ninguno. “¿Hay un grupo de WhatsApp acá? ¿Por qué yo no estoy? Mostrame ya, por favor. Quiero saber todos los que están”, arrojó intempestivamente el conductor.

Mientras le quitaba de las manos el celular a una de sus compañeras de trabajo, Barassi indagó acerca de los integrantes del misterioso grupo de WhatsApp y se mostró indignado por la increíble traición de sus colegas.

Otras Noticias